domingo, 15 de junio de 2008

La visita de la Agrupación de Sikuris SARTAÑANI

El 24 de Mayo nos visitó en IMPA, los amigos de SARTAÑANI.
Tuvimos un grato momento comiendo ricas comiditas preparadas para la ocasión y sikuriando y bailando envueltos en la magia sonora de las cañas.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente!!!! no sé si siguen con el taller pero estoy interesada en aprender a tocar el sikus asique si saben de ago les dejo mi mail....mashavale@hotmail.com
Gracias!!!!

josefina lamarre dijo...


Hola!! Les escribo en nombre de la Compañía Tres Gatos Locos para invitarlos a una celebración especial que estamos organizando para el 12 de Octubre bajo el nombre " 10/52: Fin de un Mundo". Se trata de una caravana que finalizará con un montaje teatral en el obelisco sobre un texto de la genial escritora Liliana Bodoc que aborda la conquista de Amércia. Es absolutamente independiente y hay más de 100 personas participando. Nos gustaría mucho que se sumen y por eso estamos intentando comunicarnos con ustedes y otras tropas de sikuris, como Poder Sikuri, Los Aymara Intercontinentales de Huancané, etc. Les dejo mi mail para que así podamos comunicarnos directamente y contarles de que va toda la movida: josefinalamarre@gmail.com.
Un abrazo!